fbpx

En estos últimos años la moda por las bodas ha cambiado de una manera muy diferente a la que conocíamos anteriormente.

Cada día se crean nuevos estilos y diseños de vestidos los cuales hay para el gusto de todas las personas y de todo tipo de tallas.

Hoy en día las tendencias impuestas por la moda han influenciado las bodas, por lo tanto en varios de sus aspectos han pasado a ser una sencilla celebración a ser todo un evento donde cada detalle cuenta para dar un etilo moderno y actual a la fiesta.

Las tarjetas de invitación con decoración son una de las nuevas tendencias que hoy en día se usan para hacer más llamativa tu boda al momento de invitar a tus amigos y familiares.

El “Vintage” aún sigue siendo uno de los mejores cierres en todas las bodas cuando el novio y la novia se dan el “acepto” y el beso oficial que los hace marido y mujer, pero las tendencias de hoy en día han logrado cambiar ese estilo de cierre por algo más modernos como limosinas o motos.

Una nueva tendencia que se está usando mucho en la bodas de ahora son los adornos en las botellas de champan o botellas de soda. Un ejemplo es decorarlos con sorbetes de colores las cuales vayan acorde con la decoración de la mesa. En el caso de champan una decoración que es ponerles lazos alrededor de la botella para hacerlo ver más llamativo.

Otras tendencias en la actualidad son las flores blancas que se han convertido en uno de los colores típicos que representan la unión en las bodas, estas flores las puedes encontrar decoradas en cualquier lugar de la boda como por ejemplo: las sillas, el techo y las mesas… algunas veces suelen estar en el piso simulando un camino de flores directo al altar.

Los trajes de novios y los vestidos de novia tampoco se escapan de las nuevas tendencia, y una prueba de ello son los diferentes estilos de ropas que existen en la actualidad.

En el caso de los vestidos, el color blanco característico pasó a ser un diseño más pues ahora los vestidos los puedes escoger de cualquier color y forma, ya sea largo o corto. En el caso de los varones el típico terno de color negro también pasó a ser un diseño más, porque ahora puedes escoger muchos colores los cuales sean de tu comodidad con muchos diseños.