FOTOGRAFÍA Y VIDEO PARA BODAS

¿CÓMO LO HACEMOS?


Sesiones realizadas por fotógrafos profesionales especializados en matrimonios.

Cada boda tiene su propia historia que contar, cada pareja de novios tiene su gusto en particular y de la misma manera quieren recordar ese momento especial que cambio el rumbo de sus vidas.

Fotógrafos de Bodas Ligu

NUESTROS SERVICIOS PARA TU MATRIMONIO

¡la Calidad que merece un día tan especial!

Sesión Pre Boda Ligu Fotógrafos de Bodas

Sesión Pre Boda

Una sesión fotográfica de la pareja cuando aun son novios

Fotografías de la boda Ligu Fotógrafos de Bodas

Fotografías de la Boda

Recuerda cada momento de ese día mágico

Video del matrimonio Ligu Fotógrafos de Bodas

Video de la Boda

Un bello recuerdo para repasar una y otra vez dada instante

Los Novios como Protagonistas

Una historia de Amor

Las fotos le permiten traer a los novios al presente cada momento de tan maravilloso día Revivir cada detalle de celebración de su matrimonio.

Todo inicia con la novia colocándose más hermosa que nunca, pasando por el discurso de los familiares y finalizando con el romanismo del primer baile y de felicidad todos los invitados disfrutando la fiesta.

Después de haber planeado su boda, cada aspecto cada detalle, llega el día, todo transcurre según lo planeado al final del día todo lo que tenemos es un sin número de bellos recuerdos, de hermosos momentos.

Fotos de la Preparación de los Novios

Nada escapa del lente de la cámara

Por los menos dos horas antes de que se inicie la ceremonia de boda estaremos en el lugar donde se prepara la novia, bien sea su casa salón o salón de belleza, la decisión de donde iniciar es de la novia.

La idea es capturar esos minutos donde la novia comienza a lucir más bella y glamurosa al igual que esos detalles, accesorios y personas que enmarcan el inicio del día donde la novia será el centro de atención.

Fotografías de la Ceremonia

El Momento del ¡Sí Quiero!

Registro todos instantes cruciales , tales como: los votos, la iluminación de la velas, la colocación de los anillos, el beso y la firma.

Realizaremos tomas a las expresiones de los padres de los novios y de los invitados, cuando los novios ya convertidos en esposos abandonan la iglesia, y los invitados se abalanzan sobre ellos para felicítalos y participar de la alegría de esta nueva unión.

Es habitual realizar un estudio de los recién casados después de que ha terminado la ceremonia, se elige un lugar cercano a la iglesia o a la locación del evento.

Fotos Durante el Evento

Todo un Acontecimiento por Celebrar

Fotos de la novia y el novio ingresando al salón , además de las reacciones de los asistentes para realizar varias imágenes agradables antes de que inicie los discursos.

Fotografías cargadas de emociones y recuerdos, los familiares de los novios dedican algunas palabras a los recién casados son momentos muy bellos los cuales valen la pena recordar para siempre.

La hora de la cena, el primer baile, la rifa del ramo, la fiesta y como cada uno de familiares y amigos disfrutan de del privilegio de compartir contigo cada detalle de tu boda.