Palabras del novio y la novia

Cuando se celebra una boda, los brindis son tradicionales,  aunque esto sea forzoso para sus participantes como los padrinos, los padres de los novios y las novias.

Generalmente los padres siempre son los primeros en dar su discurso, seguido de los padrinos y por ultimo son los novios. Antes de que ellos den sus palabras el maestro de ceremonia los invita. Generalmente se hacen en el inicio de la recepción.

Sin embargo, el decir aquellas mencionadas palabras puede ser un poco complicado, ya que se puede sentir nerviosismo. Es así que si eres uno de los indicados en mencionar un discurso en la fiesta de una boda, primero deberás de aclarar tus ideas y evita aquellas historias que puedan avergonzar o herir a alguien.

Vamos a mencionar algunos ejemplos de discursos para que puedas tomarlo como una guía.

Es difícil expresar unas palabras para mencionar lo feliz que me siento en este día tan importante para mis dos grandes amigos.

A pesar del tiempo nuestra amistad nunca ha disminuido.

Sé que van a ser muy felices como lo llevan hasta ahora, porque no solo se aman si no que se respetan y siempre muestran un apoyo mutuo. (Nombre de la novia) tiene un esposo maravilloso que no solo es el mejor hombre que puedas conocer sino el mejor amigo. (Nombre del novio) tienes una esposa fantástica, una amiga inigualable, estoy seguro que jamás dejará de apoyarte.

Toda la felicidad del mundo para ustedes.

Ejemplo de discurso del novio

Gracias a todos por venir al día más importante de nosotros. (Nombre de la novia) por fin eres mi esposa, lamento haberte hecho esperar tanto pero lo importante es que estamos juntos, llevamos más de 5 años y desde ese entonces soy el hombre más afortunado.

Hemos compartido momentos alegres y tristes pero a pesar de todo estamos juntos. Te amo y te voy amar todos los días.

Ejemplo de discurso de la novia

No encuentro las palabras para expresar mis sentimientos, (nombre del novio) sé que vamos a ser felices no solo porque ya eres mi esposo sino porque siempre serás mi mejor amigo.

Recuerdo aquellas aventuras que pasamos juntos y sé que vamos a seguir viviendo muchas más. Estoy segura de que nuestro amor es tan grande que jamás se desvanecerá.

Prometo que siempre estaré a tu lado y que vamos a apoyarnos a pesar de las cosas que puedan suceder, Te amo, más que nunca.

Foto: Juan Antonio Capó Alonso 

Consejos de Palabras y Frases para el Discurso de tu Boda
3.9 (78.75%) 16 votos