Actualmente son muchas las parejas que están optando por una recepción al aire libre para su boda, lo cual permite tener un mayor contacto con la naturaleza, sea que la boda se realice en el jardín de una casa, en una finca o en un hermoso espacio de áreas verdes.

Una de las temporadas más importantes para celebrar la boda al aire libre es el verano porque los invitados no tendrán demasiado frío y es una temporada donde los insectos están despejados.

Sin embargo, existen muchas razones para casarse al aire libre y no hay porque limitarse solo a los meses de verano porque gracias a la tecnología se puede disfrutar de la libertad sin preocupaciones.

Para que te decidas a realizar un matrimonio de este tipo, vamos a razones para organiza tu boda al aire libre:

1. Organizar tu boda al aire libre es económico
Si cuentas con un patio trasero, una finca o hasta un jardín, te ahorrarás el gasto de alquilar un salón. Siendo así que el resto de tu presupuesto para ello podrías distribuirlo en la decoración, alquiler de sillas o cualquier otra cosa que sea necesario para que el jardín luzca genial.

2. Es mas cómoda una fiesta de matrimonio campestre 

Este punto es en relación a la novia, porque no tendrá problemas para encontrar sus cosas. Sin embargo, un ambiente natural crea un espacio relajado para los invitados, por lo tanto será un boda más divertida.

3. De contar una casa de playa

Si cuentas con una casa de playa, no puedes dejar pasar la oportunidad de organizarla ahí. De no tenerla, consulta con los amigos porque no falta alguno que tenga un espacio, porque recuerda que la tendencia en estos momentos es realizar la boda en cualquier tipo de estilo vintage.

4. Disfruta de una decoración natural 

Las bodas al aire libre aportan hermosos paisajes, y son estos la mejor decoración natural que pueda acompañarte en un día tan conmemorativo. Árboles, montañas, jardín… no se necesita de tanta decoración porque el entorno paisajístico será perfecto.

5. El Romanticismo no falta Bajo la luz de las estrellas

Si son una pareja de románticos, será fantástico celebrar la boda bajo la luz de las estrellas y la luna. Además de disfrutar ese evento que se podría.

Foto hither & thither

5 Razones para Organizar tu Boda al Aire Libre
Califica el contenido