fbpx

decoracion-flores-bodaLos arreglos florales en una boda se encargan de decorar cada rincón del lugar y convertirlo en un ambiente lindo y hermoso en el que disfrutaras plenamente de los aromas de las flores la cuales te hará sentir como si estuvieras en el campo.

También se usa mucho para decorar las mesas y las sillas las cuales le dan un toque más elegante a tu boda. Recuerda que principalmente debe ajustarse al estilo tuyo y el de tu pareja.

Si estas en busca de sugerencias sobre como poder decorar tu boda usando adecuadamente los arreglos florales, has allegado al lugar indicado pues hoy te mostrare todo lo que debes saber acerca de este tema.

  • No te obsesiones con un solo tipo de flor ya que los invitados solo recordaran la paleta de colores que utilizaste y los arreglos florales en general. Por lo tanto procura que la decoración refleje armonía y belleza con los arreglos que has escogido los cuales deben estar acordes al estilo de tu boda.
    Si no hay el tipo de flor que buscas usa el que más se ajusta al color del lugar de tu fiesta de matrimonio, para que se complementen muy bien.
  • Lo mejor en estos casos es contratar a un floretista con un tiempo de anticipación mínimo de un mes porque el será el encargado de hacer los diseños de los arreglos y de conseguir el tipo de flores que le pidamos. Con un mes es más que suficiente para que el pueda preparar todo al igual que tú.
  • Lleva al floretista al lugar que será tu boda. Aunque no lo creas esto ayuda muchísimo porque el floretista podrá ver como creara los diseños y el tamaño para que se ajuste al lugar, así como también podrá ver las cantidades de arreglos las cuales serán útiles para decorar cada parte del lugar (el tamaño del lugar dependerá mucho de la cantidad de arreglos florales que hará).
  • Otro consejo que te puedo dar es que evites a toda costa las plantas exóticas si es que tu presupuesto no es tan elevado. Normalmente este tipo de flores suelen ser muy caras y no son muy usadas en bodas sobre todo en familias no tan adineradas. Recuerda que lo sencillo y elegante es mucho mejor en casos, por ejemplo: un arreglo bien hecho muy bonito y elegante es igual a 100 orquídeas.

Foto: Something Turquoise