fbpx

 

Las bodas de oro es la celebración de los 50 años de casados de una pareja, lo que es un momento memorable para la vida de ellos. Anteriormente las bodas que se celebraban eran muy diferentes a las de ahora. Hemos escuchado a los abuelos mencionar que las ceremonias eran más modestas, y por lo general  se adaptaba a la situación social y económica de los novios.

Bodas de oro

En ese sentido los padres o abuelos que están por cumplir los 50 años de casados deben de contar con todo el apoyo de la familia. Tal vez ellos no haya podido celebrar un matrimonio a lo grande, por ello hacer un pequeño esfuerzo para esa celebración que se acerca será ideal para recordar lo felices que aún siguen siendo.

Es importante la decoración en la boda y como se planeará la misma, es así que vamos a darte algunos detalles para tener una decoración ideal para unas bodas de oro, sorprendiendo a los familiares con todo aquello que tal vez no se pudo disfrutar.

Lo primero que se debe hacer es escoger el lugar a realizarse, es a partir de aquí que se seleccionara toda la decoración. El color relacionado para este tipo de celebraciones es el dorado con toques de blanco; son estos los que simbolizan la ocasión. Las tonalidades de ocre o beige también se pueden aprovechar ya que combinan excelente. Por ejemplo, las rosas beige mezcladas con blancas serán una opción para entregar el ramo de novia.

Como sorpresa se puede obsequiar a los invitados una figura de tarta igual a la que se realizan en las celebraciones de boda tradicional que suceden actualmente. El motivo en este caso puede ser una pareja de adulto o abuelos, seguramente el detalle sorprenderá a todos.

Memorizar la celebración con unas fotografías será ideal. Es así que para la decoración puedes optar por algunos retratos de la pareja dispersados por todo el salón, tal vez se encuentre alguna foto de su boda original

Se puede también hacer proyección de un video, en este se puede incluir algunas aventuras de la pareja en fotografías o momentos memorables con la familia. Los invitados comentarán y hasta seguramente se acordarán de algunos anécdotas.

boda de oro

Colocar un libro de firmas en la entrada será ideal para saber lo que piensan los invitados sobre la pareja, seguramente encontrarás muchos detalles memorables, deseando que pasen muchos años más juntos.

Fotos: Pinterest