fbpx

maquillaje-novias

Estas esperando con ansias aquel día en el que tú y la persona que más amas se juntaran en una boda para unir aún más su amor. Llega el día esperado y no sabes cuál podría ser el maquillaje que deberías llevar, pues hoy te daré unos consejos básicos sobre los maquillajes de boda para que los uses de manera correcta y no te demores mucho al momento de realizar tus maquillajes.

6. El maquillaje que utilizaras tiene que verse muy natural y también debe parecer de forma armonios, pues en la boda tú serás el centro de atención. El maquillaje debe resaltar tus ojos con unos colores cálidos y no muy llamativos, lo que se busca es sencillez pero con un toque de elegancia.

5. El muy importante que el maquillaje que escojas no tiene que ser en exceso pues eso reflejara tu personalidad y por ese motivo la elección de los tonos deben de ir acorde con el tipo de vestido que lleves puesto.

4. El maquillaje en ti debe reflejar una apariencia fresca y radiante y llena de luz y que te permita aguantar todo el día. Deben de estar con productos muy resistentes al calor al igual que el agua por si se te sale una lágrima.

3. Si lo que quieres es evitar por completo el estrés antes de iniciar con tu boda te sugiero que realices antes una pequeña prueba probando diferentes tipos de maquillajes para que en el día de la boda ya sepas lo que debes hacer y no estar experimentando estilos que al fin y al cabo te retrasaran.

2. Si eres de las mujeres que ama la naturaleza te aconsejo que lleves un maquillaje con tonos suaves, que casi no se noten. También lleva el cabello suelto y tal vez un poco ondulado en las puntas además que puedes decorar tu cabeza con algún adorno de flores o rosas que resalten tu gusto por la naturaleza.

1. Si eres de las mujeres que en el momento de la boda no sabe qué hacer o qué tipo de peinado y maquillaje ponerse y tienes muchos estilos en mente pero no te puedes decidir, es muy recomendable que revises revistas de estilistas y de modas para ver los distintos peinados y maquillajes, de esa manera podrás ver los distintos estilos y hacértelo tu misma y ver qué tipos de peinados.

Imagen via: www.thelane.com