fbpx

vestido-noviaEl poder elegir tu propio vestido es una de las partes más emocionantes que toda novia tiene que pasar, es muy emocionante parea ellas la planeación de su propia boda, como si jugaran como niñas, escogen los mejores estilos y diseños para poder usarlo en el día esperado. Y ahora que empiezas a planear tu boda es buen momento para mencionarte los pasos requeridos que toda mujer debe de seguir en el momento que escoja su vestido de novia.

Primero y antes que nada debes de establecer muy bien las logísticas básicas de tu boda antes de empezar a comprarte el vestido. Primero coordina muy bien la fecha y la hora en la que saldrás a la búsqueda de tu vestido.

Asegura el lugar de la compra, es esencial para cuando regreses a recoger el vestido, por ejemplo, si la tienda es muy buena y ya encontraste el vestido que quieres y a un buen precio es necesario que sepas como localizarlo para cuando regreses no sepas donde esta y luego compres en otra tienda y vuelvas a escoger de nuevo.

Qué tipo de evento será tu boda, por ejemplo: “Formal”, “Semi-Formal” o “Casual”. Es importante saber cómo será tu boda para determinar el diseño del vestido que vas a adquirir, como también hay que saber cuánto presupuesto habrá para el vestido y para el resto de la boda. Tiene que haber un equilibrio.

Pruébate todos los vestidos posibles. Pruébate todos los vestidos de novia que puedas y escoge el modelo que te quede a la perfección como anillo al dedo. Es muy ideal que te pruebes los modelos que hay para determinar cuál será el vestido definitivo que lucirás en el día de tu boda, recuerda que también debes escoger el vestido con el que te sientas más cómoda.

La medida del vestido. Trata de ser muy honesta respecto a tus medidas cuando quiera mandarte a hacer un vestido, recuerda que el vestido que vas a usar debe de estar de acorde a ti y no corras con el error de comprar el vestido de tus sueños y que en el momento de la boda no te quede, recuerda que hay muchos diseños de vestidos los cuales favorecen mucho a distintos tipos de cuerpos. Seguramente hay un vestido de novia ideal para ti en el cual favorecerá mucho a tu cuerpo además que te gustara muchísimo.

Califica el contenido