fbpx

4093e80b8fd95b58373f4268e5a30822Un detalle esencial y de las primeras cosas que se deben decidir al momento que se va a organizar la boda, es elegir el lugar donde se realizará la fiesta de matrimonio. Debido a que es a partir de este que se determinará la decoración y otros elementos que se necesitarán para llevar a cabo la celebración más importante. Para ello lo primero que se debe de hacer es colocar el presupuesto y la cantidad de invitados. Una vez dado estos dos factores vamos a responder la pregunta que tanto agobia a la novia ¿Cómo elegir el salón de eventos el lugar para mi boda?

  1. El ambiente de la boda

Una de las primeras cosas que se debe tener en cuenta es el estilo de boda que se va a celebrar. Por ejemplo, si tu boda es de estilo campestre necesitarás de un lugar al aire libre; si se trata de una boda más elegante tal vez sea ideal un salón de eventos con grandes ventanales o arañas; tal vez estás en la tendencia retro, en este caso será esencial celebrarlo en un jardín.

 

  1. ¿Lugar abierto o cerrado?

Si el presupuesto no es tan alto, lo mejor será realizarlo en un salón cerrado, ya que un lugar abierto, es decir al aire libre, puede tener un costo elevado debido a que son pocos los locales, a menos que se tenga un jardín o unos amigos tengan este tipo de lugar, eso proporcionará un ahorro. Por otro lado, en este aspecto se debe tener en cuenta la temporada climatológica si es invierno, no es muy conveniente hacerlo al aire libre.

 

  1. Temporada de celebraciones

En todo país siempre existe una temporada alta y baja en cuanto a las celebraciones de bodas. Por lo tanto, éste también será un factor a tomar en cuenta para saber cuál podría ser el costo del salón de eventos

 

  1. La ubicación del local

A veces suele suceder que la familia de los novios se encuentra en distintos lugares, por lo que será un poco difícil escoger donde será el lugar de la boda. Tal vez alguna familiar tenga que realizar viajes y habrá que estar pendientes de todos los detalles de alojamientos.

 

  1. La fecha

Si es una boda de último minuto, es probable de que no se encuentren muchos salones de eventos para celebrar la boda. Pero si todavía hay un buen tiempo, es mejor separar el espacio con antelación para que no surjan problemas.

Califica el contenido