fbpx

Hay ideales platónicos en la vida de cualquier persona: graduarse, ser independiente, formar una familia, tener una casa o vehículo propio, y uno de los más importantes: el día en que te casas.

El día de la boda queremos que todo sea perfecto; nada de errores. El vestido de la novia debe ser precioso, el pastel debe estar muy bien decorado, el ambiente debe ser totalmente agradable, y queremos que todas las personas importantes y especiales estén presentes.

Es un día memorable, y por tanto, digno de celebración. La comida no está fuera de ello, por lo que sabemos que muy probablemente quieres tener el mejor Catering para tu boda.

¡Todos queremos que la gastronomía para la boda sea perfecta!, aunque te puede pasar que, no sabes cuál es la mejor y más correcta opción.

Si te encuentras en medio de la duda, a continuación te presentamos 10 consejos para elegir el catering de tu boda.

Últimas Tendencias para Tener el mejor Catering para tu Boda.

Se ha hecho tendencia últimamente, buscar la originalidad dentro de las comidas que formarán parte del Catering para tu boda.

Se combinan los platos fuertes con los cocteles, el buffet de entradas y pasapalos directo a cada una de las mesas, o en un mesón aparte, donde cada persona puede ir y disfrutar ‘de pie’.

Tienes que tomar en cuenta primeramente que se trata de tu boda. Puede que haya tendencias actuales en la gastronomía para las bodas, pero la decisión siempre estará en tus manos y las de tu pareja.

¿Qué Tomar en Cuenta al Momento de Seleccionar la Gastronomía para la Boda?

Lo primero que debes observar, es que las personas que vayas a contratar, tengan a su disposición algún modelo de servicio que se adapte al estilo, hora, momento y personas que van a estar presente en tu boda.

Todo debe estar en la misma sintonía. El ambiente, la decoración, la comida, la hora, la música y demás detalles, deben combinar todos entre sí.

Por esa razón, no se debe correr el riesgo que el Catering para tu boda arruine lo demás, o que sobresalga y opaque los otros detalles.

¿Un Catering Bueno o Perfecto?

Estamos hablando quizá de uno de los detalles que más toma tiempo y atención en la organización de una boda.

Elegir el mejor Catering para tu boda requiere de mucho tiempo de anticipación, tomando en cuenta cada fragmento, y estar completamente seguro, conforme y convencido de que se está escogiendo el mejor.

Muchas de las páginas que ofrecen la gastronomía para las bodas pueden dar una excelente impresión a primera vista, pero nunca está de más cerciorarse de que es realmente bueno e igual a como se observa en la publicidad.

La mejor idea y recomendación que te damos, es que pruebes con anticipación el plato (o los platos) que se van a servir el día de tu boda.

En Síntesis, te Presentamos los 10 Consejos para Elegir el Catering de tu Boda.

 

  1.  Ten primeramente en cuenta el número de personas que van a estar presentes el día de la celebración.
  2.  Observa las diferentes opciones que hay dentro de los catering ofertados. Comparando puedes conseguir la opción más conveniente, que se adapte a tu presupuesto y a lo que tienes en mente hacer ese día.
  3. Considera la atención que te dan las personas que piensas contratar. Es un día de celebración muy importante, y tus invitados deben ser tratados de la mejor manera.
  4.  Busca un servicio de Catering que ofrezca comidas especiales para las personas que padezcan de alguna alergia.
  5.  Elige un plato de acuerdo a la época en que te vayas a casar. Si el clima es frío, los platos calientes serán la primera opción. Por el contrario, si hace calor, la comida debe ser fresca.
  6.  Es recomendable contratar una empresa que maneje todos los recursos necesarios para preparar y servir todas las comidas que pienses dar.
  7.  Ten información de todo lo que se va a servir. Si va a ser preparado con tiempo de anticipación, o el mismo día del evento.
  8.  Si quieres simplificar las diligencias, hay servicios de catering que elaboran los platos calientes, fríos, dulces y salados, al igual que la coctelería.
  9.  Te recomendamos que para el pastel, busques a una persona especializada y profesional precisamente en esa área.
  10.  Exige que la presentación y decoración del plato sea la adecuada.