fbpx

Las bodas de plata se celebran en los 25 años de casados, este es un buen motivo para realizar una fiesta a lo grande con una decoración soñada. Se puede optar por los colores tradicionales o se puede escoger una personalización utilizando algunos colores que sea ideal para la pareja, además del tema que ellos deseen. Recuerda que planear este tipo de decoración es diferente a la de una boda convencional, por lo tanto habrá que ser muy cuidadosos.

Existen muchos puntos a considerar para lograr una celebración de aspecto elegante y armonioso. Para este tipo de eventos es recomendable optar por colores como el gris o plata, en todas sus tonalidades ya que son colores característicos de esta celebración.

La celebración de las bodas de plata trata de ser un poco más sobrio en comparación con la boda, ya que se tiene que reflejar madurez y elegancia. Pero nada es estricto a seguir el protocolo, así que si la pareja opta por colores extravagantes como el lila o rojo, también son grandes opciones.

Son muchos los motivos a decorar, hay una gran variedad de opciones que la pareja escoja en cuestión a los detalles, como los arreglos florares, si será geométrico, tradicional, extravagante, la mantelería, y hasta ver el traje de los anfitriones para que todo vaya a acorde a la ocasión.

Optar por colores neutros o pálidos

Los colores más recomendables son el blanco y beige, estos generalmente ocupan los fondos de decoración y para enfatizar la atención en los detalles se utiliza los tonos del color protagonista elegido, pude ser azul, violeta, plateado y otros.

Detalles

Debe de aprovecharse al máximo el color del característico de la celebración. Es entonces que este debe de estar en los detalles como la mantelería, el centro de mesa, invitaciones, suvenir y otros. Sácale el máximo provecho para que tu boda de plata sea recordada.

Las flores

Es un elemento indispensable que no puede faltar en la celebración formal. Se pude optar por ramilletes arreglados con cristales y combinación de diferentes especies de flores. Por ejemplo, se pude utilizar en el centro ramas prolongadas repartidos ente sí, eso es algo que aún se mantiene en tendencia para quienes desea algo simple pero elegante.

La iluminación

Es un detalle que no puede dejarse de lado, en especial si la celebración de la boda de plata se extenderá hasta altas horas de la noche. Algunas opciones son las lámparas o velas en recipientes transparentes.1d445a91d1b01074029fcd19b3d12c16