Tu boda es un momento inolvidable y es por eso que al momento de buscar la  decoración perfecta debes enfocarte, en que es lo quieres para tu celebración, en la actualidad las tendencias de  iluminación para bodas se han convertido en uno de los aspectos esenciales para las bodas aprovechando aquellos lugares que están escondidos en tu salón de fiestas.

Las tendencias de iluminación para bodas, es una decoración que no debe faltar en tu evento ya que logra convertir algo funcional en un factor determinante en la percepción de los invitados creando espacios inolvidables.

Las luces son románticas, prácticas y variables, los focos, los tendidos de luces entre otros logran  crear la boda de tus sueños, considéralos tanto en interiores como en exteriores. Además, hay tantos tipos de lámparas, que seguro encontrarás el diseño ideal para el tema de tu boda.

Es por ello que te daremos algunas tendencias de iluminación para bodas, solo síguelas:

Velas y Bombillas

Son una de las tendencias de iluminación para bodas, que suelen utilizarse en el interior del salón, mezclando elementos, en este caso velas pueden ser gigantes o en briseras colgantes y las bombillas colgantes ideales para colocarlas en la pista de baile.

Luces en los árboles

Si quieres hacer tu celebración al aire libre te recomiendo que utilices las tendencias de iluminación con luces decorando las ramas y tronco de los árboles. Perfecto para lograr un ambiente agradable y romántico.

Techos con luces

Si quieres estar en un cuento de hadas, esta tendencia de iluminación es la ideal para tu boda, tanto el banquete como en la pista de baile lograrás un estilo elegante y hermoso creando un cielo estrellado que te hará sentir  una princesa.

Luces que identifican el camino

La entrada al salón donde vas a realizar tu boda puede estar iluminada con luces que marcan el camino, velas decorando escaleras, arbustos pequeños con flores y aquellas luces colgantes que te digan a donde ir.

Centro de mesa

Tus centros de mesa no puedes olvidarlos ya que estas tendencias de iluminación no pasan desapercibidos en tu boda. Ubica las luces colgantes en cada centro de mesa y veras  como reflejen su luz, también busca velas pequeñas y las introduces en los cristales y obtendrás resultados fenomenales.

Focos Industriales

Si prefieres algo contemporáneo esta tendencia de iluminación es la ideal para la decoración de tu boda creando espacios inolvidables para tus invitados y familiares.

Mensajes con luces

Si tu boda la prefieres urbana esta tendencia de iluminación es la indicada, creando letras gigantes iluminadas de madera o de metal, flechas luminosas, corazones, iniciales de los nombre de los novios al fin cualquier idea que tengas de las letras a utilizar siempre tendrás un resultado espectacular.

Luz de fondo

Y finalmente  te traemos otra idea original para tu boda, que es otra de las tendencias de iluminación, elige una pared y cúbrela con varias tiras con una distancia una entre la otra igual y lograras un lugar romántico y especial.

Tendencias de iluminación para bodas espectaculares
5 (100%) 5 votos