Llegó el gran día de tu boda y esperas que todo te salga bien, quieres dejar recuerdos memorables en esa fecha tan especial y es por ello que tus fotografías tienen que estar en las tendencias de fotos de bodas 2018. Las fotos que tomes ese día inmortalizarán los momentos irrepetibles lleno de emociones y romanticismo.

Estamos en la era de la tecnología por tal motivo tienes que estar al día con aquellas tendencias del 2017 que harán que tu boda sea comentada por todos lo que asistieron y los que no. Los fotógrafos son los encargados de captar esas emociones que vive cada persona detrás de la cámara.

Es por ello que aquí te dejamos algunas tendencias de fotos de bodas del 2018 para que las realices en tu boda:

Selfies en tu boda

Los selfies llegaron con la tecnología, ya que todos quieren dejar recuerdos de los momentos especiales, así que  tu celular puede ser uno de los artículos que conformen tu kit de emergencia para ese gran día, aprovecha mientras estás con la maquilladora o en un spa esperando el masaje y haz selfies.

Live Streaming

Esta es unas de las tendencias de fotos de bodas del 2018 que está siendo utilizada en las bodas, pensando en aquellos familiares y amigos que no pudieron asistir por la distancia o la falta de presupuesto. El Live streaming es utilizado con la aplicación Periscope ya que cuenta con trasmisiones en vivo y puedes reproducirle las veces que quieras.Se trata de una transmisión en directo que permite que todos los que se conecten al evento lo vean en tiempo real.

El nuevo fotógrafo: el Drone

Esta tendencia de fotos de bodas llegó desde el 2014 y sigue en auge, ya que puedes tomar aquellas fotos donde no puede llegar el fotógrafo utilizando diferentes perspectivas y ángulos para dejar recuerdos inolvidables, así que atrévete  a celebrar una boda al aire libre y aprovecha al máximo tu drone en la boda.

Imágenes en blanco y negro

La tendencia de fotos de bodas del 2018, han regresado al pasado por eso no olvides decirle a tu fotógrafo que tome algunas fotos memorables en blanco y negro captando aquellos momentos espectaculares como: el brindis de  los novios, el baile, las fotos con tus padres y las fotos a solas, atrévete a realizarlas y tus recuerdos serán inolvidables.

Estas son las tendencias en fotos de bodas del 2018. Pero además te recomendamos que no olvides las estaciones de carga en tu fiesta, porque todos los invitados suelen llevar sus celulares para hacer fotografías desde él y es una lástima cuando se descargan. Así que sigue te consejo para que nadie se pierda de la oportunidad de capturar sus propias fotos.

Estaciones de carga

En tu boda debes incluir cargadores para los teléfonos de tus invitados, ya que siempre te preguntan ¿tienes un cargador o donde tienes un conector de electricidad? Para dar la mejor atención a ellos debes tener una estación de carga pero cuida que esta no desentone con la decoración de tu celebración.

Sigue las tendencias de fotos de bodas del 2018
5 (100%) 6 votos