fbpx

Hacer una sorpresa para los novios es una idea muy divertida, que puedes implementar en el evento de compromiso de tus mejores amigos. No importa cómo ni dónde vaya a realizarse esa boda, las sorpresas se adaptan a todo tipo de espacio. Son ideas que a ellos les encantarán y a todos los divertirán. Además, puedes considerarlo un gesto de muy buen gusto que fortalecerá la amistad y dará al evento el clima de diversión. El contexto emotivo que representa el matrimonio, siempre es un espacio ideal para este tipo de acciones.

Este es un día donde todo, todo, se ha planificado. Por tanto, nadie está preparado para sorpresas. ¡Menos los novios! Aquí te damos algunas ideas:

Faroles o globos

Imagina la noche completamente iluminada por cientos de globos o faroles encendidos volando hacia el cielo. Bueno, entregando a cada uno de los participantes, uno, podrás lograrlo. Lo que debes hacer es preparar a todos para que los enciendan y lancen al mismo tiempo. En el momento del baile, les pedirás a los novios que salgan al patio o a uno de los espacios abiertos del lugar y la señal, todos dejarán ir el suyo, de modo que el espectáculo empiece.

Ideas al salir de la Iglesia

Sorprender a los novios a la salida también está genial, porque acaban de consumar su matrimonio. Una idea es que además del arroz blanco, el arroz se pinte de colores y junto a ello se enciendan fuegos artificiales y se les arrojen pétalos de flores.

Coloca una alfombra roja que vaya desde la puerta hasta el automóvil. Esta puede estar llena de frases hechas en pancartas, recortadas de manera creativa, a cada paso que dan.

Ideas al momento del banquete

Un discurso que sea emotivo y leído por todos es una gran idea. Todos estarán en sus mesas y se podrá captar también la atención completa de los novios. Uno de los invitados se levanta como si estuviese improvisando. Cada uno de los invitados seleccionados, tendrá una parte del discurso, la que soltará cuando corresponda su turno.

O, en vez de discurso, los invitados pueden realizar una coreografía. Será muy divertida porque seguramente quedará imperfecta, pero valdrá la pena ver los errores y ver también a tanta coordinada para dar a los novios una sorpresa.

Sorpresa saliendo de casa

Un flashmob será una idea muy divertida que entretendrá mucho a los novios de camino a la iglesia. Lo ideal es coordinarlo perfectamente y en un tiempo justo. No queremos retrasar a los novios ¿verdad? Esta idea dará mucho ánimo a los novios y llegarán muy motivados a su destino.

Una idea genial es grabar un vídeo en el que algunos de los invitados aparezcan haciendo presencia en todo momento. Estos harán siempre algo gracioso sin que los novios lo noten. Bailar detrás de ellos, disfrazados de alguna otra persona, en fin… las ideas vendrán. Este vídeo puede editarse rápidamente y reproducirse durante el banquete. ¡Esto será una gran sorpresa!