¿Estás preparando una despedida de soltera donde todas las asistentes se disfrazan? Los disfraces han sido una manera de desenfrenarse, de salir de tu propio yo para convertirte en cualquier otro personaje. Evidentemente, la novia siempre tendrá que ser la que lleve el disfraz que más consiga llamar la atención, de eso no hay duda.

Debes saber que es uno de los momentos más anhelados no solo por la novia, sino también por todas sus amigas. Y a decir verdad hay muchas amigas que esperan con más ganas e ilusión la despedida de soltera  que la propia boda. Así que haz que la futura novia deje de ser políticamente correcta y haz que sea un día inolvidable para ella haciendo que juegue a ser otra persona.

Disfraces para la novia

-La novia debe ser el centro de atención de la despedida de soltera, claro debes tener en cuenta la personalidad de la novia. Puedes disfrazarla  de hada angelical y que todas sus amigas se disfracen de brujas malvadas, u optar por ser las policías que tienen presa a la delincuente.

-Debes tener presente el lugar donde la vas a realizar la despedida de soltera y así podrás escoger mejor los disfraces acorde como por ejemplo si escoges una discoteca no puedes utilizar el disfraz de un oso o algo que te de calor puedes optar por una mariposa o un traje sexy.

-Otra idea clásica puede ser la  fiesta hippie, el disfraz de pitufina, de gatita o la vestimenta hawaiana, también puedes buscar un disfraz de cuentos de hadas serias una princesa de tu propia historia de amor. No importa lo que elegías solo debes hacer que la despedida de soltera de tu amiga sea inolvidable.

– Tu amiga seguro que es una súper mujer con súper poderes,  así que una superheroina  seria fenomenal conviértela en toda una Catwoman, en una Capitana América o en una Tortuga Ninja.

-Debes enfocarte en buscar el disfraz que gire en torno a la novia y las actividades que vayan a realizar en la despedida de soltera.

– Si los novios han vivido una historia de amor en la distancia, pues entonces nada mejor que este disfraz de novia por correo para celebrar que por fin van a estar juntos.

Solo ten presente algunos de los disfraces que te he mencionado, y dale rienda suelta a tu imaginación, es por ello que debes tener presente que si la novia odia los disfraces, busca solo un velo de novia,  unas orejas de animales o simplemente deja que la novia decida que ponerse seguro que al final será genial solo debes divertirte. No le des muchas vueltas, piensa en tu amiga y sabrás que tipo de disfraz le divertirá más. No olvides que lo más importante es que la futura novia pase un día inolvidable.

Los mejores disfraces para una despedida de solteras
5 (100%) 5 votos