fbpx

Una boda es uno de los momentos más especiales e inolvidables de la vida, si estás relacionado con la organización de este tipo de eventos o eres la novia debes enfocarte en que todo salga bien y esto incluye que  en la recepción de invitados se diviertan y la celebración no sea aburrida, debes saber que hay muchas formas de entretenerlos  como el baile, la música seleccionada, y aquellos juegos que se convierten en clásicos que hay en una boda.

Estos detalles no debes obviarlos de tu recepción de bodas, solo debes agregar estas ideas originales y creativas para que la recepción de invitados sea inolvidable, es por ello que te daremos una lista de juegos divertidos para que realices en tu boda y verás que siempre hablarán de ese gran día.

Juegos divertidos para la recepción de invitados de tu boda

Karaoke

Esta idea es genial que la incluyas en la  recepción de invitados a tu boda, ya que cantar en una fiesta siempre anima y más cuando son canciones de amor. Verás a todos participando y riendo. Se recomienda que empiecen cantando los novios y despues veras que todos se animaran a subir al escenario.

Zapatos

Este juego  es el más original así que no debe faltar en la recepción  de invitados de tu boda, los novios se ponen de espaldas sentados en una silla, cada uno con un zapato suyo y otro el de su pareja el anfitrión de la fiesta le hace preguntas sobre la vida personal de cada uno y responderán levantando el zapato de la persona que sea más adecuada para la respuesta, los invitados pasaran un buen momento y se reirán mucho y ni tú ni tu novio podrán ver las respuestas uno del otro.

La canción del beso

Es un  juego muy romántico para la recepción de invitados en tu boda, ya que debes elegir una canción y decirles a todos tus  que cuando escuchen la canción, tienen que besar a su pareja, y los que no tengan, darle un beso en la mejilla a su compañero (a) más cercano. Y aquel que no lo cumpla obtendrá una penitencia y deberá salir a la pista o al escenario a hacer algo divertido.

Piñatas

Las Piñatas no solo son para  los chiquitos te recomiendo que incorpores este juego en la recepción de invitados puedes rellanarlos con dulces y recuerdos sobre la temática de tu boda para que tus invitados al romperla se lleven esos detalles que nunca olvidarán, solo te digo que deben a empezar con el juego los novios así que solo atrévete y pon en práctica tu creatividad para hacerla.