fbpx

Las invitaciones de boda son la primera impresión de la celebración, por eso deben ser divertidas e impactantes. Existe una gran variedad de empresas que pueden ayudarte a escoger el mejor modelo y por supuesto ellos mismos se encargan de que queden como las quieres.

Pero si el presupuesto no te permite hacer esto o si quieres hacerlas tú misma por un deseo personal, te daremos algunas ideas y tips para que sorprendas a todos tus invitados con invitaciones de boda originales, sencillas y muy divertidas.

Cómo hacer invitaciones de boda hermosas

Recuerda que la creatividad no tiene límites, estás ideas podrás aprovecharlas muy bien si le pones tu sello personal.

Invitaciones con adornos calados:

Si lo que estás buscando es una impactante y elegante invitación, utiliza papel calado para hacer la invitación de boda. Se trata de un estilo poco común que sin lugar a dudas generará expectativa entre tus invitados.  Aquí te mostramos una idea bastante sofisticada:

Invitación  rockera

Las fiestas de boda también pueden ser temáticas, todo depende de los gustos de los novios. Si se trata de dos melómanos que aman un género determinado o a una banda en específico. Aquí te mostramos una idea super creativa que irá muy bien con los amantes de los Beatles, pero que puede adaptarse al grupo musical de preferencia.

Una alocada invitación en globos

Divertidos globos de colores será la invitación perfecta para anunciar tu gran compromiso. Algo tan original que hará de tu invitación un momento único para tus invitados, dando una impresión muy divertida y original de tu celebración.

Invitaciones vintage

Convierte tus invitaciones en algo original con esas viejas pizarras negras, que puedes encontrar en los más acogedores cafés. Crear una invitación divertida y con muchos colores, y lo mejor es que si te equivocas podrás borrarlo y volverlo a escribir.

Invitación como boleto de entrada a concierto

Este tipo de invitación  no solo es sencilla sino que es también muy original, tus invitados la amarán y se harán a la idea de que tu celebración será muy fresca y fuera de lo común. Ideal para los amantes de la música.

 Invitaciones de postal de correo

Si los novios sienten una pasión por los viajes, seguramente esta será una de las mejores opciones para impactar a tus invitados con algo original pero que a la vez los represente muy bien. Se trata invitaciones que siguen el estilo de las postales de viaje. Así que puedes mostrarle a tus invitados las ciudades que han visitado o que planean visitar.

Como ves, existen muchas opciones para destacar en la originalidad de las invitaciones de boda. Recuerda que esto que te mostramos son solo ideas, a partir de allí puedes darle rienda suelta a tu creatividad y personalizarlas más. En este