Tener ideas divertidas para las fotos de tu boda no es tan difícil. Solo debes dejar volar tu imaginación y hacer de cada momento, algo muy entretenido. Las fotos divertidas son cosa de imaginarlas y de estar dispuestos a lo que sea. Sí, a lo que sea. Porque muchas veces pasa que los invitados, familiares, damas de honor o amigos, no están dispuestos. Sucede que pueden sentirme intimidados por las cámaras. También pasa que podrían no querer participar pensando que el resultado, al contrario de divertido, será ridículo.

No te preocupes, solo tienes que ver los agradables resultados que se obtendrán al final. La experiencia es nueva y por eso es que muchos se limitan de participar. Solo debes pensar que estas fotos son de los recuerdos más importantes que quedarán de tu matrimonio. Así es y es indispensables que no tengas miedo de hacer algo creativo y arriesgado.

Para lograr estas increíbles fotografías te recomendamos previamente:

Contrata a un fotógrafo artístico

Hay millones de fotógrafos de boda y lo sabes bien. Busca a uno que sea loco y que no tenga miedo de improvisar. Porque la mayoría de estas personas, son personas que buscan registrar visualmente y de manera tradicional todo lo que pasa en tu evento. Muchos de ellos incluso tienen una cámara y saben disparar, pero no son hábiles con la composición. . El asunto es ¿Se trata solo de registrar? Desde luego que no. Busca hacer algo nuevo y contrata al mejor. Componer buenas fotos merece mucho criterio artístico.

Aprovecha todos los espacios y elementos posibles

El recinto de tu matrimonio debe estar lleno de lugares y objetos interesantes para generar ideas graciosas o interesantes. Puertas, escaleras, balcones, cocina, etc. No dejes que algo se te escape. Un fotógrafo creativo te ayudará en el aprovechamiento de esos espacios. Es bueno que tengas en cuenta las fotos que saldrán de tu boda incluso antes de escoger la locación, pues un buen lugar trae recuerdos muy gratos en el futuro.

No tengas miedo

Para lograr ideas creativas en tus fotos de boda hay que dejar de lado la timidez y los complejos. Es verdad que es algo nuevo y poco usual, pero no hay que dejar que esos sentimientos opaquen un momento divertido que quedará para la historia. Por eso, lo mejor que puede hacer es dejar que te guíe el fotógrafo o producir ideas interesantes y no detenerse hasta lograrlas.

Algunas de las fotografías interesantes en bodas, cuyas ideas puedes incorporar a la tuya, están más cerca de lo que imaginas. Estos son algunos ejemplos:

Foto familiar simétrica

Simetría es generar un efecto de espejo. La novia a la izquierda y el novio a la derecho despidiéndose de su familia o besando a sus padres. Algo por el estilo.

Levantamiento de falda

Tu novio levantándote la falda con la cabeza ¿Qué te parece?

Foto de 3 generaciones

¿Qué te parece una foto con tu mamá y con tu abuela? Un bonito retrato de tres generaciones juntas.

No vean el beso

Otra de las ideas divertidas para las fotos de tu boda es que en la foto estás besando a tu pareja; pero todos están tapándose los ojos. Pueden ser los niños que participarán en el evento o los acompañantes. También los familiares pueden estar, todos, tapándose los ojos. ¡Será divertido!

Ideas divertidas para las fotos de tu boda
Califica el contenido