fbpx

No hay dudas de que las fotografías de  matrimonio son un recuerdo muy especial de un acontecimiento tan importante como es una boda. Además, ciertos momentos deben si o si quedar retratados para siempre en formato digital o papel. Conoce cuáles son esas etapas en este artículo.

fotografia-bodas

Estas son las fotos mas tomadas por fotógrafos profesionales de bodas

1- El vestido antes de que te lo pongas: Estará esperándote colgado en la habitación donde te producirás para la fiesta. La imagen debe resaltar esa recepción.

2- Fotos de los anillos de la boda: Están en una caja o recipiente especial, es importante el primer plano de esos elementos imprescindibles.

3- El ramo de la novia: Puedes tener una vista en solitario del bouquet de flores o que el fotógrafo lo enfoque mientras lo llevas entre las manos.

4- La parte trasera del vestido de novia: Una vez que te lo hayas puesto y ya estés preparada para salir a dar el si, posa de espaldas para que se vean los detalles del vestido, como por ejemplo la cola o el tocado.

5- Los retoques finales: Muchas novias optan por mostrar todos los pasos de preparación, pero también puede elegir que se retrate el último detalle antes de salir.

6- Los padres de la novia: Al momento en que el padre toma del brazo a la novia para llevarla al altar, por ejemplo.

7- Los padres del novio: En la mayoría de los casos es la madre quien espera con el novio en el altar.

8- Los pajes y las damitas: Si han elegido que sean ellos los que lleven los anillos o el vestido, que les tomen una foto mientras se preparan o justo antes de “entrar en acción”.

9- Las damas de honor: Esa complicidad que solo conocen las mejores amigas, hermanas y primas de toda la vida ha de quedar registrado en una fotografía.

10- El moño o flor del novio: En el traje el novio puede optar por un detalle en el bolsillo del saco o algo que llame la atención. Un primer plano sera espectacular.

11-El novio preparándose: ¿Quién dice que sólo las novias se arreglan para la boda? ¡Ellos también! Y puede ser muy divertida esa escena.

12- La novia posando: Antes de entrar a la iglesia o a la fiesta, esta vez de frente.

13- La llegada a la ceremonia: Cuando la novia y el padrino pisan la alfombra de la Iglesia por primera vez.

14- La espera del novio: El momento justo en que la ve llegar camino al altar.

15- El intercambio de anillos: Mientras se hacen los juramentos.

Ahora es tu turno ¿cual consideras es la foto que no debe faltar en tu boda?

Califica el contenido