fbpx

Las fotos de la preboda son ideales para hacer una presentación, para el álbum de firmas de la pareja, para realizar las invitaciones o incluirlas en el vídeo de la celebración.

Son recomendadas para todos aquellos que quieran sorprender con algo distinto, dejando de lado las típicas y aburridas sesiones fotográficas de antes. Así que ya saben, si quieren que las fotos de su preboda sean llamativas e interesantes deberán procurar relajarse, mostrar su verdadera personalidad, lucir informales y desenfadados.

Es primordial innovar, poner en juego la imaginación y, por supuesto, contar con un buen fotógrafo que los ayude con las tomas e ideas que desean plasmar.

A continuación les traemos algunos consejos e ideas de fotos de prebodas originales y divertidas, para que puedan conseguir un resultado súper novedoso, diferente y espacial.sesion pre boda original

Consejos para escoger las fotos de prebodas

Disfrutar del espacio:

Para crear fotos realmente divertidas será mejor que no teman saltar, columpiarse, utilizar los elementos que los rodean, meterse en sitios que jamás hubiesen pensado, trepar o hacer caras extrañas. Utilizar al máximo el espacio hará que las fotos luzcan mucho más dinámicas.

 

Escoger una temática:

Ya sea que a los dos les guste el senderismo, el rock, viajar, el estilo de los años ’60, lo hipster o la playa, todo se puede incluir en las fotos de prebodas. Solo es necesario escoger el tema, utilizar la ropa adecuada y prepararse para la acción. Cuanto más naturales y divertidas sean las tomas, mejor será el resultado final.

sesion-fotos-preboda

Incluir elementos divertidos:

Todos los accesorios que se añadan a la sesión harán que esta sea más novedosa y distinta a cualquier otra. Pueden optar por incluir carteles con mensajes, globos, pizarras con frases que los caractericen, letreros de madera, etc.

Ideas para fotos prebodas: originales y divertidas

  • Añadir una cama en la sesión de fotos, e incluir a distintos familiares y amigos en ella. Pueden ser fotos de los novios acostados y tapados hasta la nariz, fotos de amigos durmiendo de una forma graciosa o tomas en donde se añadan cojines, botellas y accesorios.
  • Sacarse fotos utilizando carteles o siluetas de cartón: pueden ser autos, siluetas simulando marcos de fotos, enormes letreros con frases, entre otras opciones.
  • Incluir una bicicleta, moto, patines, patineta o algún vehículo a la sesión. Puede ser muy interesante y divertido a la hora de tomarse las fotografías trasladándose por distintos sitios.
  • Hacer fotomontajes una vez realizada la sesión y añadir accesorios, elementos divertidos, frases, diálogos o acertijos.
  • Utilizar máscaras de animales —que no dejen ver quién se esconde detrás— y armar una historia divertida en base a ello. Además es una idea muy creativa y diferente.
  • Recurrir a la frescura y sencillez de la pareja. Escoger un sitio determinado para sacar las fotografías —que puede ser un parque, una estación de trenes, una calle urbana, la playa o una vivienda— y vistiendo casual y cómodamente, saltar, hacer divertidas poses o caras, e invitar a los amigos a que se unan a las fotos.

Foto: pinterest