fbpx

1. Islas griegas con destino de luna de miel uno de los lugares mas bellos del mundo

destinos luna de miel

Sin duda es uno de los destinos más impresionantes, llenos de esplendo, belleza y de mar azul. Un recorrido por las islas hará que esa luna de miel sea de ensueño e inolvidable. Por ejemplo en Fira, encontrarás restaurante hoteles dedicados al turismo, o el barrio de Oia que es uno de los lugares más maravillosos del mundo para disfrutar de las puestas del sol.

Será muy encantador disfrutar de la luna de miel en el mar mediterráneo, ya que en las islas griegas encontrarás pequeños lugares como Mykonos que destaca por su llanura y sus casas como una pequeña Venecia; o Naxos donde se puede encontrar diferentes yacimientos arqueológicos de la mitología griega.

2. Ir de paseo a las Islas Seychelles

islas-seychelles
Foto: Didier Baertschiger
Conocida también como ‘Islas del amor’, es un lugar perfecto para disfrutar de una luna de miel totalmente romántica. Desde sus preciosos complejos hoteleros hasta sus más pequeños hoteles especializados en estancias para recién casados. Este será un viaje espectacular que garantizará la diversión, experiencia inolvidable y un poco de conexión con la naturaleza por sus hermosos paisajes. Asimismo, sus playas son fantásticas y algunas de ellas se encuentran entre las mejores del mundo.

3. La magia y el misterio de Rivera Maya

mexico-luna-miel

Foto: Daniel Lobo

Tal vez el caribe mexicano sea un clásico de recién casados por sus idílicos atardeceres, el mar turquesa y la suave arena, que hacen que la luna de miel sea una experiencia fantástica. Sin embargo, para darle un toque diferenciador a esta luna de miel puede ser el esconder en las duchas recónditas de la mitad de la jungla donde una cascada natural, salpicada por el canto de los pájaros, te arrullará mientras disfrutas de la estancia en pareja. De noche están los moon showers donde podrás ducharte con tu pareja a la luz de la luna y en total privacidad.

4. Cartagena de Indias su historia y romanticismo

cartagena-boda

Foto: Igvir Ramirez

Es un ideal destino para aquellas parejas que buscan un viaje de patrimonio artísticos y exuberantes paisajes de amplias playas paradisiacas, donde destaca el estilo colonial, como las Islas del Rosario. Sin duda es un puerto del Caribe que enamorará debido a la infraestructura que ofrece la ciudad.

5. Safari en Kenia, naturaleza y aventura  

kenia

Foto: Wajahat Mahmood

Una de sus combinaciones más exitosas para disfrutar de la luna de miel es dirigirse a un safari clásico y culminar por las playas de isla Mauricio. Tal vez se pueda hacer un crucero en recorrido. Este lugar está llenos de aventura y adrenalina por su ambiente de jirafas, leones, guepardos y cocodrilo, además de poder descubrir la selva en parques impresionantes como Nacional de Nairobi.