Bodas Color salmón
Si eres amante de las temáticas románticas, luminosas, frescas, delicadas y originales, sin duda el salmón es un color indicado para la decoración de tu boda, ya que es un tono que inspira e incentiva la imaginación.

Además de ser uno de los colores que ha tomando mucha fuerza en las bodas, gracias a sus tonalidades naranjas y rosas,  lo que lo convierten en un color imponente y vibrante por ello no necesita de muchos elementos para llamar la atención.

Si has decidido este color para tu boda, entonces debes tomar nota a las siguientes ideas para que sepas como incluirlo en cada detalle de la celebración.

Como la novia debe lucir el color salmón en su boda

Si estás buscando como añadir el color salmón a tu boda, esta claro que te debe acompañar en tu look, en el lado de maquillaje debes de incluirlo especialmente en el lápiz labial y el rubor ya que otorgará un estilo dulce y natural.

decoracion de bodas color salmon

En el ramo también se puede incluir como escoger algunas rosas en coral y blanco para que resalte. Además, si eres totalmente atrevida puedes escoger unos zapatos en color salmón creando más impacto.

 Accesorios para el novio en color salmón

Integrar al novio el color puede ser algo complicado pero puedes optar por colocarle el boutonniere de salmón, el pañuelo o los gemelos. Si la novia va a llevar los zapatos de salmón que mejor que el novio también combine los calcetines con ellos, puede parecer algo atrevido pero sin duda se conseguirá fotos ingeniosas resaltando estos detalles. Otras opciones puede ser llevar la corbata o el chaleco a juego.

Bodas Color salmon

En las damas

Es tradicional que los vestidos de las damas de honor sean del mismo color, entonces seguramente el salmón lucirá muy elegante para la ocasión. Se puede optar por combinarlo con el blanco o llevar las tonalidades del salmón, es decir algo pálido o un color más intenso y vibrante.

Bodas Color salmon

Decora el salón de tu boda con tos salmon

Si tu boda va a celebrarse en un salón el color de la mantelería puede ser una opción , los centros de mesa, el arreglo floral o hasta darle un tono del mismo a la iluminación. Por otro lado si se ha optado por una hacienda es mejor que se pueda combinar el color con el aspecto de la arquitectura de la hacienda, sin duda el marco que se creará será perfecto, de mucha actitud.

Bodas Color salmon

Si es al aire libre

Si la boda se va a realizar al aire libre, existen infinidad de detalles en los que se puede incluir para obtener una decoración elegante ya que es un color que combina muy bien con la naturaleza. Podría ser algo como el color de las sillas, pequeños arreglos y otros.

Fotos:Pinterest

Decoración de Bodas Color Salmón
3 (60%) 2 votos