Los niños siempre en cualquier evento reflejan la inocencia, pero  sobre todo cuando participan en una boda. Debes saber que ellos no solo están para que lleven el arroz o las flores antes que entre la novia, los pajes en tu boda deben ser muy originales y lograr que sea inolvidables para tus invitados.

Al momento de elegir el vestuario que van a lucir los pajes en tu boda, enfócate en que se vean lo más natural y cómodo para ellos. Es por ello que aquí encontraras los vestuarios  y atuendos más originales para que  presuman un estilo muy diferente.

Vestidos acordes a los colores de tu boda

Los pajes en tu boda forman parte del cortejo, así que debes tener en cuenta todos los aspectos como el tipo de boda, los colores del vestido de la novia, el ramo o la corbata del novio. Los niños deben ir acorde a ese gran día para mantener el estilo que se quiere conseguir, también debes saber que los tonos naturales son los más recomendados para los pequeños y adaptarlos a su edad y estilo de cada niño.

Zapatos casuales y cómodos

Elige un zapato cómodo para los pajes de tu boda, ya que ellos son niños y quieren estar lo más cómodos posible y con la libertad de andar por todos lados, hay una variedad de calzado para los pequeños como: bailarinas y sandalias será la manera de consentir a las niñas (modelos clásicos o menorquinas) y los tenis para los niños también las alpargatas y esparteñas, ideales para bodas en el campo.

Peinados para las niñas

En la actualidad es  tendencia peinar a las niñas con trenzas ya que siempre van a lucir, pues estarán mayormente de espaldas a los asistentes de la ceremonia. Te aseguro que se verán divinas ya sea con una trenza francesa, una coronita de trenza, una media cola con trenzas o llevando el pelo suelto y trenzar un mechón hacía un lado.

Lo mas más sencillo posible

Aleja de tu mente esos diseños complicados que lleven muchos accesorios y colores fuertes, lo ideal para que los pajes de tu boda se vean sencillos pero con un toque de originalidad. Escoge vestidos con faldas en corte A con detalles muy mínimos como unas simples flores pequeñas y estampados de muy sutiles ¡serán ideales!

El vestuario para los niños debería ser unas bermudas o pantalones en color kaki, siempre combinados con camisas de lino o hermosas guayaberas que los hagan sentir cómodos. Lo mejor de todo es que, durante la fiesta, los niños podrán jugar libremente y sin preocupaciones.

Atuendos vintage para los pajes

Para las niñas, te recomiendo los  tutús de ballet. Estas telas de tul y algunos encajes le dan un toque antiguo y muy femenino. Un lazo floral, colores pasteles y cestas que asemejen a un nido hacen el complemento perfecto

Para los niños, debes colocarle pantalones cortos y boinas o sombreros al estilo años 20 con camisas blancas y veras que lucirán hermosos. No olvides un corbatín, y si sabe que va hacer frio te recomiendo una chaqueta con parches en los codos.

 

¿Cómo debes vestir a los pajes en tu boda?
5 (100%) 5 votos