fbpx

40ffee4d953b22e2cf2e758af84bf501

Las tendencias de las bodas van variando, pero hay costumbres que a pesar del tiempo se mantienen, uno de esas de esas tradiciones es el primer baile de la boda en cual es bastante usado el tradicional vals, aun así con el tiempo se le ha dado espacios  a otros ritmos y estilos musicales.

Hay parejas que deciden bailar salsa, su canción favorita, realizar una moderna coreografía y muchos otros. Pero elegir esa canción puede resultar muy difícil porque existe una infinidad de canciones por  escoger. Sin embargo, recuerda que la canción debe establecer una conexión entren ambos.

Consejos para elegir la canción

1- Buscar un estilo musical en común

Tal vez como pareja no se tenga muchos gustos musicales en común, pero tal vez enfocarse en algún género será la solución. Un vez que se encuentre el estilo, habrá que empezar a buscar las canciones.

2- Canciones con letras de significado especial

Hay infinidad de canciones que tienen significados sobre el amor, la vida o algo especial, tal vez por ese lado encuentren una canción ideal para el primer baile.

 3- Elegir un ritmo para bailar

No será necesario tomar clases de baile, pero si es importante que ambos se sientan cómodos con el ritmo de la canción. Si hay una canción que guste pero su ritmo es lento o rápido, busquen otras opciones.

 4- Arriesgarse en las canciones

Es una tradición bailar lento con canciones románticas para el primer baile, pero sé original y explora diferentes canciones para que sea inolvidable. Será una gran oportunidad para expresar la felicidad ante los amigos y familia, de una forma original y divertida.

Sugerencias de canciones

Si ustedes tienen una canción que los identifica, esa será la canción ideal para el primer baile. Ya sea por el ritmo, significado o cualquier otro, recuerda que ese primer baile marcará el inicio de la diversión.

  1. Everything, de Michael Bublé
  2. A thousand years, de Christina Perri
  3. From this moment ,de Shania Twain
  4. Valió la pena, de Marc Anthony
  5. I don’t wanna miss a thing, de Aerosmith (BSO Armageddon)
  6. When a man loves a woman, de Michael Bolton
  7. Solamente tú, de Pablo Alborán
  8. What a wonderful world, de Louis Amstrong
  9. Over the rainbow, de El mago de Oz
  10. Have you ever love a woman, de Bryan Adams
  11. Bella y Bestia son, de La bella y la bestia (Disney)

 

Consejos y Sugerencias de la Canción de Primer Baile.
Califica el contenido