fbpx

fotografo bodasSon muchos momentos preciosos en la vida de cualquier persona, por lo que ese deseo de conservar intactos esos recuerdos terminan siendo los reflejos de nuestra única experiencia.

Es por ello la importancia de elegir a la persona adecuada que tenga el placer de una difícil tarea de reflejar en solo una foto la magia; donde entra la mirada, el brillo, la sonrisa y diferentes emociones.

Muchas veces hemos mostrado a nuestros amigos esos álbumes con nuestras experiencias y nos encontramos con fotos planas, soporíferas y carentes de sentimiento de lo que fue un día perfecto.

Es por esta razón que las fotos de tu boda no deben ser una sucesión de tópicos, por el contrario tiene que ser una colección de recuerdos. Por lo tanto es importante saber el trabajo que hará el fotógrafo dentro de tu boda.

Tips para fotografías de bodas

1. Definir la logística de la boda

Lo más importante antes de buscar el fotógrafo es definir la logística de la boda como qué tipo de boda será, como se va el lugar y otros factores que son muy importantes. Definido esto será más fácil acudir a otros elementos que cubran tus necesidades.

2. Determina tu presupuesto

Es uno de los factores importantes ya que puede haber buenos fotógrafos de altísimo costo y otros de mediano pero que también son muy buenos. Al tener una idea clara del dinero que proporcionarás para el servicio será más fácil escoger al fotógrafo que cumpla con tus expectativas.

3. Establece tus necesidades fotográficas

Este punto se define en conjunto con la logística porque se trata de las fotos que quieras y el lugar como la ceremonia, retratos en grupo o familiares, en la recepción, fotografías para regalar a los familiares y otros. También es importante considerar un vídeo de la boda.

4. Estilo de fotografía

Del estilo clásico como retratos tradicionales o un estilo espontaneo y moderno como fotografías tipo documental, tal vez una combinación. Sin duda es un punto importante para comunicárselo al fotógrafo.

5. Investiga a los fotógrafos

Puede pedir recomendaciones de los amigos cercanos, ellos pueden mostrarte fotos a parte de saber la ética de su trabajo. También investiga por tu cuenta para comparar precios, estilo y servicios que se encuentren dentro de tu presupuesto.