En la actualidad un día un servicio de cabina de fotos para tu boda puede resultar muy costoso, es por ellos que aquí encontraras la solución con estos sencillos pasos para crear  tu cabina fotográfica, con solo un poco de imaginación y  creatividad.

Las cabinas de fotos le dan a tu celebración un toque de diversión para que tus invitados y tu dejen recuerdos memorables es por ello que debes seguir estos  prácticos consejos  para decorar  tu propia cabina fotográfica que son económicas prácticas y fáciles de realizar.

Decora con flores

Las cortinas de flores son esenciales si tu boda es al aire libre puedes crear sencillas guirnaldas con flores frescas atadas, y obtendrás tu cabina de fotos espectacular para que todos los invitados se tomen las fotos más inolvidables.

Decora una pared

Consigue decorar la pared con tiras de papel metálico o papel decorativo y lo pegas en el lugar donde te parezca más conveniente pero sino no quieres hacerlos en la pared consigue una tabla de madera y decórala y la puedes mover a cualquier lugar de tu fiesta y veras que tus invitados se divertirán.

Decora con abanicos

La cabina de fotos de tu boda puede ser muy sencilla solo debes tener papel del color que desees, tijeras y pegamento, dobla las hojas de papel como si fuera abanico creando  diferentes tamaños, en forma circular, y lo vas pegando a la pared que desees o a la tabla de madera es muy fácil solo inténtalo y lograrás un recuerdo inolvidable en tu boda.

Decora con cuerdas y nudos

Esta sencillo y practico decorado para la cabina de fotos de tu boda, es muy original y no tan costoso solo debes tener cuerdas y un lugar donde puedas colgarlas y crearás tu propio lugar de fotos para tus invitados.

Decora con luces

Las luces le dan un toque de elegancia al lugar te recomendamos esta idea ya que es fácil de encontrar y asequibles. Son ideales para el interior solo tienes que buscar donde colgar la cortina, y conectar las luces y te dará un efecto genial a tus fotos.

Decorar con papel crepe

Esta idea es sencilla y practica solo debes tener  a la mano papel crepe de diferentes colores, y recortarlos por los lados solo dejando el centro sin cortes, y luego colgarlos en un pared, y obtendrás la cabina de fotos para tu boda.

Decora con marcos

En tu boda puedes lograr una cabina de fotos con los marcos, utilizando de diversos tamaños y estilos que marquen la diferencia entre tus invitados h que temática tengas en tu fiesta de boda, si la quieres vintage, clásica, country solo inténtalo y verás que el resultado es muy divertido.

Accesorios para la cabina de fotos

Debes tener en cuenta que los accesorios hacen que las cabinas fotográficas marquen pautas así que solo atrévete a tener antifaces, letreros chistosos, máscaras, antifaces, guantes, y todo tipo de accesorios que puedan verse chistosos. La mejor parte de esto es que tú misma puedes hacerlos.

Consejos para decorar la cabina de fotos en tu boda
5 (100%) 5 votos