fbpx

La lista de bodas es una de las maneras más tradicionales de sugerir a los invitados aquellos regalos que la pareja desea para empezar esa nueva vida juntos. Sin embargo, muchos novios no saben por dónde empezar pero normalmente se eligen artículos u objetos para la casa. Los invitados elegirán alguno artículo de la lista de regalos lo que más les agrade para obsequiar a los novios, será como una forma de agradecer por haber sido invitados a la unión de una nueva pareja.

dbb45f6835b1e67309fd0a43ba0b876e

En todas las ciudades existen una infinidad de centros comerciales y tiendas especializadas en regalos de bodas, solo se tiene que elegir la que más agrade y la que mejor condiciones ofrezca, además que muchas de ellas ofrecen algo adicional.

Decidir si se hace o no la lista de bodas, dependerá de las necesidades, por ejemplo tal vez ya tienes la casa montada, faltan algunos detalles, pequeñas cosas por cambiar, etc. En caso de que decidas no realizarla, recuerda que te puedes encontrar con regalos que no coincidan mucho con tus gustos. Es entonces que la lista resultará muy útil para todos: los invitados saben que obsequiar, el cual ha sido previamente seleccionado por ti y tú no te quedarás con un mal gusto.

Si decides crear la lista de bodas, recuerda preparar un listado con lo que quieres recibir, es decir algunos objetos o artículos que sean de tu agrado, de esta forma se estará preparado cuando algún familiar llame a preguntar que te gustaría recibir o cuando se llegue a la tienda, la parte del trabajo ya estará realizado.

Lista de objetos genéricos de una lista de boda clásica

Accesorios para la mesa, cocina o bar

Objetos de platería

Vajillas

Cristalería

Pequeños electrodomésticos

Mantelería de mesa, cama o baño

Accesorios para el jardín o terraza

Telefonía o informática

Hi-fi, videos

Accesorios fotográficos o de video

La lista de regalos de boda es enviada junto con la invitación de la boda, es decir en un sobre aparte y debe tener toda la información como el nombre de la tienda, teléfono, dirección, etc. esto será de ayuda para que los invitados sepan cómo elegir el regalo. Además es importante que cuando se reciban los regalos se lleve una lista para que luego se pueda enviar una tarjeta de agradecimiento a los invitados, es una falta de educación no realizar una tarjeta. Por último sigue disfrutando de los preparativos de la boda.