fbpx

La luna de miel es una de las más maravillosas experiencias que podríamos tener. Es precisamente porque combina muchas de las más cotizadas ilusiones. Sueños que hacen parte de amar, pero también de los objetivos de vida de muchas personas ambiciosas.  Los destinos para pasar la luna de miel pueden escogerse en pareja o pueden organizarse para dar una sorpresa a la otra persona. Pero para que tu pareja acepte tu propuesta sin que exista ningún tipo de negativa, debes tener la mejor propuesta.

Por eso queremos darte algunas sugerencias. Sabemos que no es fácil tomar esta decisión y, sí, no será nada fácil para tu pareja. Cuando elegimos el lugar perfecto para pasar el tiempo perfecto, solo encontramos otro “sí”, uno que garantizará una experiencia de película.

Entre las cosas más importantes que debes tener en cuenta está una excelente organización. No descuides cada aspecto del viaje: viáticos, paradas obligatorias, boletos de avión, reservación de hotel ¿Nos falta algo? Bueno, será mejor que te lo preguntes. El problema de no tener cubiertos todos los flancos es que podemos caer en el estrés y eso no será nada bueno para una luna de miel. No solo nosotros, nuestra pareja podría pasar un mal rato al momento en que no estén cumpliéndose las expectativas del viaje. Recuerda, todo debe estar milimétricamente calculado.

El maravilloso viejo continente

 Europa es un destino irresistible para pasar la luna de miel. Por eso lo hemos escogido en primer lugar. Es verdad que algunos países son de preferencia, entre esos figuran Italia y Francia. Estos son los destinos soñados y los primeros lugares en las listas pero no, definitivamente, no son los mejores lugares para pasar tu luna de miel. Y no es que no sean la evocación del perfecto viaje romántico, sino que aún hay más por descubrir en Europa.

España, por ejemplo tiene la ciudad amurallada de Toledo. Donde caminar por calles empedradas, visitar restaurantes exóticos y contemplar antiguos muros, testigos de una guerra, podría ser, para muchos, el ideal de n experiencia de amor. Asimismo tenemos a Andalucía, en cuya región costera se viven días rodeados de música y arte en todas sus expresiones.

Tenerife también es un lugar de ensueño. Entretenimiento nocturno, paisajes espectaculares, tapas, bebidas, todo lo que podrías desear en tu viaje.

Los impresionantes paisajes del Himalaya

Una de las más importantes ventajas que rescatar de este lugar exótico es su soledad. Es el lugar perfecto para alejarse del ruido de la metrópoli. Hablamos de Khajjiar, en el norte de India. Un lago, un bosque de pinos, en la cima de majestuosas montañas son la evidencia de que este es uno de los mejores destinos para ir de luna miel.

Canadá y su espectáculo nevado

Nuestro tercer destino es para aquellos que aman la nieve y el frío. Recuerda no dejar tus abrigos en casa. Para pasar el tiempo abrazados, los glaciares ubicados cerca del Lago Louise, en el oeste de Canadá es el lugar perfecto. Allí pueden realizar, tú y tu pareja, actividades deportivas muy entretenidas como patinaje sobre hielo o paseos en trineo ¿No es perfecto?

Si van en verano, los paisajes para caminar son maravillosos. Pueden además realizarse actividades como rafting en los ríos y excursiones.